TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ternium otorga 911 becas a estudiantes de 15 instituciones del país

En sus casi 18 años, el Programa de Becas Roberto Rocca ha beneficiado a más de 6,000 alumnos. Durante este mes, el evento también se llevará a cabo en Argentina y Brasil.

POR Redaccion, 13:00 - 12 de Junio del 2023
Ternium otorga 911 becas a estudiantes de 15 instituciones del país

La empresa de metales Ternium otorgó 911 becas a estudiantes de 15 instituciones educativas de Nuevo León, Coahuila, Puebla, Michoacán, Colima y San Luis Potosí, quienes acompañados de sus familiares, autoridades educativas y directivos de Ternium estuvieron presentes en la ceremonia que se llevó a cabo de manera presencial y virtual en la Escuela Técnica Roberto Rocca de Pesquería, Nuevo León. 

Algunas de las instituciones a los que pertenecían los alumnos que recibieron las becas Ternium son secundarias del municipio de Pesquería, Nuevo León, El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León (CECyTENL) en Pesquería, el Conalep Nuevo León, la Escuela Industrial Álvaro Obregón, la Escuela Técnica Roberto Rocca, el Tec de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Monterrey, entre otras instituciones.

En el marco de la celebración del Día de la Educación Roberto Rocca, donde se entregaron las becas, Máximo Vedoya, CEO de Ternium, resaltó el impulso que brinda la educación a la vida de los jóvenes y agradeció a la Secretaría de Educación por ratificar el convenio de las becas para secundarias en Nuevo León.

"La base del compromiso que Ternium tiene con el crecimiento de las comunidades donde operamos es la educación. La educación es hoy la clave para el progreso individual y social, transforma la vida, transforma a las personas, abre nuevos caminos, abre nuevas oportunidades", señaló.

Además, distinguió el legado de Agostino y Roberto Rocca, fundadores del Grupo Techint, quienes siempre estuvieron comprometidos con generar oportunidades en las comunidades cercanas a la empresa: "Estos son los valores que destacan a una comunidad que quiere mejorar, que quiere crecer, que quiere desarrollarse: el valor de la meritocracia, la cultura del trabajo, la cultura del esfuerzo, de la perseverancia, el compromiso de cada vez trabajar más, superarse y ser cada día mejores".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital