TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
KFC y Red BAMX complementan alimentación de miles de personas en situación vulnerable

Apoyan a más de mil 300 personas con el Proyecto Harvest, de KFC.

POR Redaccion, 18:08 - 18 de Mayo del 2023
KFC y Red BAMX complementan alimentación de miles de personas en situación vulnerable

En abril pasado, nueve sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC) renovadas o de nueva apertura han compartido a la comunidad 440 comidas completas, con lo que se beneficiaron a más de mil 300 personas; pertenecientes a cuatro Bancos de Alimentos y tres OSCs pertenecientes a la Red BAMX ubicados en Guadalajara, Monterrey y CDMX.

Ello como parte del Proyecto Harvest, con el que se busca complementar la alimentación de miles de personas, donando sus excedentes de alimentos, aptos para el consumo humano, provenientes de sus sucursales.

La iniciativa del Proyecto Harvest continúa este año y con la ayuda de la Red BAMX es posible rescatar este excedente de comida para donarlo a instituciones, organizaciones y comunidades vulnerables para que las personas tengan acceso de primera mano a alimentos nutritivos y de gran calidad”, comentó Mariana Jimenez, directora general de la Red BAMX.

KFC, indicó, está comprometido con generar un impacto positivo en la vida de las personas y las comunidades a través del Proyecto Harvest, donando excedentes de alimentos nutritivos y de gran calidad a aquellos que más lo necesitan. La colaboración con la Red BAMX le permite a la empresa llegar a miles de personas en gran parte del país, y con ello, combatir carencia alimentaria y promover la seguridad alimentaria en México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital