TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Festejan a Maestros de escuelas Ford

Historias y trayectorias como las del profesor Marco Antonio demuestran que la educación va más allá de las aulas y es el motor que mueve a la sociedad.

POR Redaccion, 13:00 - 16 de Mayo del 2023
Festejan a Maestros de escuelas Ford

En el marco del Día del Maestro, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores reconocen el esfuerzo y compromiso de todos los educadores quienes, por 57 años, han brindado las herramientas para que los niños de las 193 Escuelas Ford activas que hoy existen en todo el país lleguen a su máximo potencial. 

Un ejemplo del compromiso con la educación y formación deportiva es el Profesor Marco Antonio Lozano, quien por más de 25 años ha entrenado a varias generaciones de alumnos en diferentes disciplinas deportivas y que el pasado mes de abril fue galardonado en el marco del 16° Torneo Nacional de Deportes de Escuelas Ford.

La trayectoria profesional del Profesor Marco Antonio se ha distinguido por impulsar la educación integral a través del deporte y las actividades en equipo. A lo largo de sus 25 años como educador ha formado a deportistas que han representado a México en distintas disciplinas que van desde: gimnasia olímpica, handball, lanzamiento de bala, tenis de mesa y relevos.

Como titular en educación física desde hace más de cinco años en la Escuela Ford 74 en Ciudad Victoria Tamaulipas, ha logrado llevar a sus equipos de tenis de mesa a los campeonatos nacionales en cuatro ocasiones diferentes.

Estoy convencido que la educación física impulsa el talento por lo que es fundamental sembrar en los alumnos esa pasión”, mencionó el Profesor Lozano. “A lo largo de todos estos años he trabajado en transmitir a mis alumnos la importancia de esforzarse y confiar en uno mismo”, agregó.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital