TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Inauguran aula destinada a personas en situación de vulnerabilidad y capacitarlas para el mundo laboral

Este espacio educativo fue construido con recursos aportados por Fundación OMI, con todos los materiales y acompañamiento técnico de USG, y el apoyo de la ADI.

POR Redaccion, 13:02 - 15 de Mayo del 2023
Inauguran aula destinada a personas en situación de vulnerabilidad y capacitarlas para el mundo laboral

Empresarios, autoridades y ONG´s se dieron cita en las instalaciones del Centro de Juventud Observatorio para conmemorar el aniversario de Jóvenes Constructores de la Comunidad A.C (JCC) e inaugurar el aula David G. Calvert, que servirá para el desarrollo del programa Jóvenes con Rumbo.

Este es un programa de capacitación y empleo para jóvenes que buscan mejorar sus habilidades técnicas y de liderazgo. El programa ofrece capacitación en construcción, liderazgo, habilidades de trabajo en equipo y habilidades para la vida, con el objetivo de prepararlos para el éxito en el mundo laboral y en la vida en general.

En este marco, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y USG, empresa especializada en la fabricación de sistemas ligeros de construcción, refrendaron su compromiso con la construcción de más y mejores espacios que contribuyan al desarrollo y la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Los participantes también tienen la oportunidad de obtener certificaciones profesionales y de construcción a través del programa. YouthBuild México ha implementado el programa Jóvenes con Rumbo en varias comunidades de todo el país, y ha ayudado a cientos de jóvenes a obtener empleos estables y mejorar sus perspectivas de futuro”, explicó José Ramón Garrido, director nacional de Jóvenes Constructores de la Comunidad. 

A nombre de USG Latinoamérica, Ariadna Pérez, gerente de Recursos Humanos, celebró la labor de JCC y poder contribuir en la construcción de este nuevo espacio para la educación.

Como empresa socialmente responsable compartimos un propósito muy importante con nuestros aliados, que es mejorar la calidad de vida a través de la construcción de espacios excepcionales, por ello sumar a este fin y contribuir desde nuestra experiencia como líderes en la construcción, en asesoría y capacitación técnica, siempre será un honor, ya sea en campo o desde Academia USG”. 

Cabe destacar que la empresa creadora de la marca TABLAROCA ha capacitado a más de 5 mil personas en lo que va del año en Academia USG, a fin de profesionalizar la mano de obra y conocimientos en sistemas ligeros de construcción, y está por inaugurar su nueva sede en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la organización fundada hace más de 30 años por un grupo de empresarios con el objetivo de ordenar y consolidar la industria, colaborando de manera cercana con las autoridades para impulsar el desarrollo de las comunidades en donde llevan a cabo sus inversiones, a fin de proveer un mejor futuro a las ciudades mexicanas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital