A la compañía se le reconoce también en sostenibilidad, gobernanza y protección al medio ambiente.
Por onceavo año consecutivo, Grupo Cotemar obtuvo el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), reconociendo la labor que realiza la empresa al implementar la responsabilidad social en sus políticas y procesos, promoviendo una cultura de sosteniblidad, gobernanza y de protección al medio ambiente.
El Distintivo ESR es un reconocimiento otorgado cada año en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE, y consiste en un proceso de diagnóstico de diversas áreas de la empresa, que es verificado por el Cemefi, el cual se refrenda anualmente -y es más riguroso cada año- para mantener vigente la cultura de la responsabilidad corporativa. El Distintivo ESR acredita a la empresa ante sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad, como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social.
Colaboradores de Cotemar comentaron que se sienten orgullosos en formar parte de una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social de las comunidades, de acuerdo con un comunicado.
Desde hace más de 44 años son una empresa sustentable, comprometida permanentemente con el bienestar de su gente, así como con el desarrollo de las comunidades en las que operan y el cuidado del medio ambiente.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital