TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Distinguen a Grupo Cotemar como Organización Responsablemente Saludable

Desde hace más de 10 años, Grupo Cotemar promueve acciones para apoyar la salud física, mental y emocional de sus colaboradores en tierra y alta mar.

POR Redaccion, 21:01 - 16 de Diciembre del 2022
Distinguen a Grupo Cotemar como Organización Responsablemente Saludable

Por tercer año consecutivo, Grupo Cotemar recibió el Distintivo Organización Responsablemente Saludable ORS 2021, que otorga el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, CESyB, el organismo que promueve la salud y los entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo en México, desde hace 12 años.

El CESyB destacó el compromiso de Grupo Cotemar por obtener el nivel “Sostenimiento”, por su programa Balance Cotemar, destacando el esfuerzo de la organización por mejorar la salud y la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

El programa Balance Cotemar cuenta con un enfoque basado en la promoción de una vida saludable entre sus colaboradores y sus familias a partir de cuatro pilares: nutrición, actividad física, descanso y balance de vida.

En Cotemar estamos comprometidos con la salud de cada uno de nuestros colaboradores para destacar su máximo potencial y su bienestar general, así como el de sus familias, por ello, nos sentimos orgullosos de refrendar por tercer año consecutivo nuestro compromiso con la salud y entornos favorables de trabajo”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Con más de 43 años de experiencia, Cotemar mantiene un compromiso permanente con el bienestar de su gente, al promover un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital