TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alcanzan récord de recaudación durante la jornada solidaria “Gran Día”

Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México diariamente trabajan a favor de la salud y el desarrollo de niñas, niños y adolescentes en el país.

POR Redaccion, 15:35 - 08 de Diciembre del 2022
Alcanzan récord de recaudación  durante la jornada solidaria “Gran Día”

El Sistema McDonald’s México, integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, llevaron a cabo la edición 2022 de Gran Día, jornada solidaría de la marca, recaudando fondos a través de la venta de su icónica Big Mac, los cuales son destinados para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México.

Como resultado de esta cooperación y gracias a lo recaudado, Fundación Infantil Ronald McDonald México, continuará apoyando a las familias mexicanas y centroamericanas a través de las Casas Ronald, las Salas Familiares en hospitales públicos, los programas de Nutrición y Embarazo y el programa Rincón de Ronald, dedicados a los niños, niñas y adolescentes con enfermedades complejas que reciben tratamiento médico fuera de su ciudad de origen.

Aldeas Infantiles SOS México, por su parte, continuará beneficiando a niños, niñas y jóvenes que han perdido el cuidado su núcleo familiar, para fortalecer habilidades que les permitan independizarse emprendiendo o integrarse al mercado laboral.

Como parte de su plataforma de marca “México Me Encanta” y con acciones como Gran Día, el Sistema McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, generando un impacto positivo en las comunidades en las que opera a lo largo del país.

Cada año nos ponemos una nueva meta y trabajamos para superarla. Estamos muy agradecidos con el apoyo y solidaridad de los mexicanos que siempre buscan sumarse a causas que impacten de forma positiva a las personas que más requieren de nuestra ayuda”, añadió Gabriela Gatica, Directora Ejecutiva de Fundación Infantil Ronald McDonald México.

Diana Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México, agregó, “Para Aldeas Infantiles SOS, el Gran Día de McDonald’s ha sido muy importante y satisfactorio, porque el dinero recaudado nos ayudará a seguir brindando a los jóvenes herramientas que les permitan acceder a un empleo digno, es vital que como sociedad generemos acciones para que los jóvenes cuenten con mejores oportunidades para que construyan el futuro que merecen y desean. Gracias McDonald’s por ser parte de este cambio, por ser un aliado clave para la Organización.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital