TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Desarrollarán iniciativa encaminada a entregar regalos a más de 100 fundaciones en Latinoamérica

NH Hotel Group realiza esta actividad de donación 3 veces en el año, una en Pascua, la segunda a mitad de año para la temporada de vacaciones, y una última en Navidad.

POR Redaccion, 21:00 - 29 de Noviembre del 2022
Desarrollarán iniciativa encaminada a entregar regalos a más de 100 fundaciones en Latinoamérica

Por novena ocasión, NH Hotel Group, presenta Together with Love en Latinoamérica que se desarrollará internacionalmente, desde el 12 al 16 de diciembre, por lo que invita al público en general, tanto interno como externo del hotel, a sumarse a través de la donación de regalos artísticos o deportivos, para de esta manera inculcar el arte y el deporte en las casas de niños.

Los regalos serán entregados a los niños en sus fundaciones alrededor de una actividad en la que los niños escriben cartas con sus deseos de navidad y un Papá Noel llegará a entregarlos, además de compartir meriendas.

En México, son 11 Fundaciones de niños de familias vulnerables las que reciben los donativos, estas organizaciones se encuentran ubicadas en Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cancún, San Luis Potosí, Querétaro,Veracruz y Yucatán, ciudades donde NH Hotel Group tiene presencia con su portafolio de hoteles. Son alrededor de 400 niños beneficiados en México con esta actividad de voluntariado.

En un comunicado, la cadena hotelera invita a todas las comunidades de las ciudades donde se desarrollará la actividad, a unirse a esta iniciativa y llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan.

Las personas que quieran formar parte de la actividad, podrán acercarse a cualquier hotel NH en el país y donar los regalos que serán entregados en la segunda semana de diciembre.

Nuestros equipos en toda América Latina donan ropa, juguetes y alimentos a Fundaciones de niños, así mismo comparten con ellos durante toda una jornada, en actividades didácticas y culturales, es una campaña que cada 4 meses esperamos con alegría”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital