TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IHOP convoca a unirse a la lucha contra el cáncer infantil

Esta iniciativa en México ha recaudado un total de 7 millones 811 mil 690 pesos desde 2014.

POR Redaccion, 14:00 - 13 de Octubre del 2022
IHOP convoca a unirse a la lucha contra el cáncer infantil

IHOP México anunció su noveno National Pancake Day el 25 de octubre, en el que todos los restaurantes IHOP de los 21 estados de la República Mexicana ofrecerán dos buttermilk pancakes a un precio especial de 39.00 pesos.

El 100 por ciento de lo recaudado se donará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a las organizaciones locales con las cuales ésta colabora.

El cáncer en la infancia y la adolescencia es la primera causa de muerte por enfermedad en menores. En todo el país se registran más de 5 mil nuevos casos cada año y, según datos oficiales de AMANC, la tasa de supervivencia es de poco más del 56 por ciento.

Por ello, desde 2014, IHOP y AMANC han unido fuerzas en la lucha contra el cáncer infantil, a través de donaciones y apoyo profesional. AMANC contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias, con medicación, alojamiento, intervención emocional, apoyo nutricional y actividades de desarrollo humano.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en Estados Unidos hace 15 años y desde entonces ha recaudado más de 30 millones de dólares para diversos hospitales infantiles. El año pasado, en México se sirvieron más de 55 mil órdenes de dos buttermilk pancakes en el National Pancake Day, lo que resultó en una recaudación total en el país de un millón 619 mil 679 pesos.

El National Pancake Day es una oportunidad para que IHOP y AMANC apoyen no sólo a los niños, sino a familias enteras. Año tras año, se realiza un trabajo integral para apoyar el inicio y la continuación del tratamiento del mayor número de niños posible.

Sabemos que los últimos años han representado grandes retos para el mundo, sin embargo, nuestra responsabilidad y compromiso con México y el apoyo a las comunidades que nos han acogido es inquebrantable”, dijo William F. Urrego, vicepresidente regional y director general de Operaciones de Franquicias Internacionales de Dine Brands Global.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital