TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fomentan Industria Mexicana de Coca-Cola e Iztapalapa talento femenino

Así como la IMCC busca fortalecer su vínculo con las comunidades donde opera, haciendo un llamado a multiplicar esfuerzos en favor de México para impactar positivamente su entorno.

POR Redaccion, 14:00 - 07 de Octubre del 2022
Fomentan Industria Mexicana de Coca-Cola e Iztapalapa talento femenino

Como parte del objetivo de reforzar el vínculo con las comunidades, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) de la mano de Coca-Cola FEMSA México, presentaron un nuevo mural comunitario realizado por el artista David de León, en conjunto con la alcaldía Iztapalapa, ubicado fuera de la estación del metro Escuadrón 201 en la Ciudad de México.

El mural plasma la identidad de la alcaldía a través de sus paisajes y elementos representativos del lugar, así como la importancia del impulso al talento femenino en dicha comunidad.

A nivel nacional, la IMCC ha presentado una serie de murales comunitarios de la mano de muralistas, autoridades y comunidades locales con el objetivo de que sientan identificados con las obras inspiradas en torno a cuatro pilares fundamentales: el impulso a las mujeres, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y reciclaje, para impactar positivamente en su entorno.

Los murales cuentan con un código QR, el cual, al ser escaneado, revelará la inspiración para su creación, el artista que lo desarrolló, así como iniciativas y avances para promover dichos pilares. También será posible activar una experiencia inmersiva de realidad aumentada a través de la cámara de cualquier teléfono inteligente, así como la activación de un filtro disponible en redes sociales.

El mural se llama “Mujer Moderna” y tiene como personaje principal a una mujer residente que mira y señala hacia el futuro con optimismo, trate de plasmar a una joven que lleva las riendas de su futuro y su camino. La protagonista está rodeada de flora y fauna; el ajolote representado en la obra busca plasmar la convivencia de los humanos con la naturaleza. Embellecer nuestros entornos nos hace sentir más seguros y nos da identidad en cada zona”, explicó el artista David De León, sobre la inspiración de su obra.

En dicho acto estuvieron presentes, Sergio Londoño, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México; Fabiola Morales Directora de Operaciones en Coca-Cola México; Catherine Reuben, Directora de Asuntos Corporativos para Coca-Cola FEMSA México; Clara Brugada, Alcaldesa de Iztapalapa; María Antonieta Pérez Orozco, Directora Ejecutiva de Cultura de la alcaldía y Ángel Flores, Director Territorial en Aculco, juntos reiteraron la importancia de trabajar unidos con las y los mexicanos para transformar el lugar donde vivimos.

Para la Industria Mexicana de Coca-Cola es importante estar cerca de ustedes, conocer sus necesidades y escucharlos. Este mural, que la comunidad ha abrazado desde hace un mes, busca representar a todas las mujeres que son parte de la comunidad de Iztapalapa, cuyo nombre tiene la fuerza de todas las mujeres; sin duda, esta obra será una fuente de inspiración para los vecinos, en especial, para las mujeres que están impulsando grandes transformaciones en el país", señaló Sergio Londoño en nombre de la IMCC.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital