TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sempra Infraestructura entregó insumos médicos y dos ambulancias equipadas a Cruz Roja

A través de su Fundación, Sempra tiene como objetivo mejorar y transformar la calidad de vida de las comunidades en las que opera mediante cuatro ejes de acción: educación, medio ambiente, grupos vulnerables y servicios comunitarios.

POR Redaccion, 14:00 - 05 de Octubre del 2022
Sempra Infraestructura entregó insumos médicos y dos ambulancias equipadas a Cruz Roja

Con el propósito de apoyar en la misión y labor humanitaria que por más de 100 años la institución ha realizado con el propósito de contribuir con la salud e integridad de las familias mexicanas más vulnerables, Sempra Infraestructura, a través de su Fundación, entregó a la Cruz Roja Mexicana (CRM) dos ambulancias completamente equipadas.

De esta manera, la compañía operadora de proyectos de energías limpias, culmina su campaña solidaria 2022 con la CRM, enfocada en brindar insumos para hacer frente a la pandemia, en la cual se entregaron más de 20 mil trajes Tyvek, equipo que por sus características permite proteger al personal que trabaja en primera línea en el combate de diversas enfermedades en diferentes delegaciones a través del país.

A través de su Fundación, la compañía realizó un esfuerzo para sumarse al trabajo que Cruz Roja Mexicana realiza para apoyar a las familias que lo han necesitado desde el inicio de la pandemia por Covid-19, compromiso que se ha mantenido en 2021 y 2022 con la entrega de más de 85 mil insumos médicos, entre ellos, trajes Tyvek, concentradores de oxígeno, mascarillas N-95, gel antibacterial, goggles, guantes de nitrilo, cápsulas aislantes, además de ayuda humanitaria con la entrega de despensas con productos básicos.

Así, Sempra Infraestructura se ha sumado a otras labores de la CRM relacionadas, por ejemplo, con la ayuda humanitaria ante desastres naturales –sismos e inundaciones–; capacitaciones ante emergencias en centros educativos, cobertura de becas para personal de enfermería en Nuevo León, donación de una ambulancia como parte del plan de inversión social de su parque eólico Energía Sierra Juárez en beneficio de la comunidad de la Rumorosa.

Siempre nos ha entusiasmado colaborar con la Cruz Roja, con quien compartimos valores como la solidaridad, humanidad y servicio voluntario para hacer la diferencia y cuidar de las comunidades de las que formamos parte”, dijo Tania Ortiz Mena, presidenta de Sempra Infraestructura para México. “Por ello, les estamos muy agradecidos por permitirnos ser parte de su equipo y lograr contribuir en la noble e incansable labor que realizan todos los días por y para el bienestar de México”.

Como resultado, en estos ocho años, la labor conjunta de Sempra Infraestructura y Cruz Roja Mexicana ha beneficiado a miles de mexicanos través del apoyo entregado a las delegaciones estatales de Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz, entre otras.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital