TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Egresan 58 profesionales de Universidad AHMSA

Representan la visión de la empresa en fortalecer su capital humano y tecnológico.

 

POR Redaccion, 01:08 - 04 de Octubre del 2022
Egresan 58 profesionales de Universidad AHMSA

Integrantes de la Primera Generación de la Escuela de Acero y Laminación, 58 alumnos de la Universidad AHMSA culminaron dos años de estudios de posgrado en las especialidades de Procesos Primarios, Acero y Laminación.

En representación del grupo de egresados, del que formaron parte 12 mujeres de las diferentes áreas, el alumno Albino Menchaca agradeció la oportunidad brindada por AHMSA para sostener la Universidad en tiempos difíciles, y en especial el apoyo que durante el tiempo de sus estudios les otorgaron las familias y los catedráticos, todos profesionales destacados de la empresa.

Al término de la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados en cada una de las especialidades de la Escuela de Acero y Laminación de la Universidad AHMSA.

Acompañados por sus familiares, en una ceremonia efectuada en el Salón de Actos del Instituto Central Coahuila, los graduados recibieron los títulos de cada especialidad, avalados oficialmente por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Coahuila.

El mayor valor que tiene Altos Hornos de México es su capital humano y ustedes hoy representan un nuevo potencial técnico de la empresa para la continuidad de su operación y para enfrentar los retos del futuro, en un mundo del acero cada día más exigente”, expresó Luis Zamudio Miechielsen, Director General de AHMSA y Subsidiarias al felicitar al grupo de alumnos por su éxito profesional.

En representación del Gobernador Miguel Riquelme, el doctor Osorio Morales felicitó al grupo de alumnos que, señaló, expresan un fortalecimiento de la capacidad técnica que existe a nivel profesional en Coahuila, y reconoció la singularidad de una casa de altos estudios dentro de una empresa, enfocada en las necesidades de su propio desarrollo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital