TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Citibanamex ha colocado 750 mdp en créditos para PYMES lideradas por mujeres

Con Mujer Emprendedora se podrá acceder a beneficios y condiciones preferenciales en productos y servicios de la oferta integral financiera de PYMES.

 

POR Redaccion, 01:51 - 08 de Septiembre del 2022
Citibanamex ha colocado 750 mdp en créditos para PYMES lideradas por mujeres

Citibanamex anunció nuevos beneficios en favor del las PYMES lideradas por mujeres, es así que a través de la oferta Mujer Emprendedora, de la cual forman parte 91 mil 137 mujeres, podrán acceder a beneficios y condiciones preferenciales en productos y servicios de la oferta integral de PYMES.

Entre los que se encuentra la posibilidad de acceder a Agovest, una plataforma financiera de educación, así como a Doctor Anytime una plataforma con psicólogos, nutriólogos y médicos generales para la atención de la salud de los colaboradores de las empresas.

Mujer Emprendedora ofrece a todas sus clientas beneficios como acceso a crédito PYME Simple, iAcepta y EVO Click de EVO Payments para aceptar pagos con tarjeta en todo momento y en línea en sus negocios y Seguros con asistencias exclusivas para mujeres como: técnico de apoyo PyME, asistencias empresariales, taxi, coach nutricional y fitness.

Desde su lanzamiento en 2021, Mujer Emprendedora ha colocado $750 millones de pesos en líneas de crédito PYME y más de 650 créditos con beneficio de tasa baja para mujeres. Además, durante los últimos dos meses se han otorgado aproximadamente 30 por ciento más créditos que meses anteriores, así como 4 mil seguros PYME Protegida CBNX Mujer Emprendedora con asistencias especializadas para la mujer hasta junio de este año.

Continuamos impulsando a las PYMES lideradas por mujeres que contribuyen al crecimiento, la generación de empleos y al progreso del país a través de iniciativas de valor”, indicó Itza Morales, directora del segmento PYMES en Citibanamex.

Cabe destacar que Citibanamex continúa trabajando de la mano con la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, para incluir el enfoque de género en su estrategia de negocio e impulsar Mujer Emprendedora.

El proyecto de Citibanamex con IFC fue de tres fases: la primera, de exploración, evaluación de desempeño y caso de negocios; la segunda, de desarrollo de capacidades impartiendo talleres con enfoque de género a ejecutivas y ejecutivos PYMES; y la tercera, de diseño e implementación del piloto.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital