TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jorge González Mateu, nuevo Chief Financial Officer de Holcim México

Previamente se desempeñó como responsable de Contraloría en la compañía.

POR Redaccion, 13:00 - 15 de Marzo del 2024
Jorge González Mateu, nuevo Chief Financial Officer de Holcim México

Holcim México dio a conocer el nombramiento de Jorge González Mateu como su nuevo Chief Financial Officer (CFO), quien asume el cargo con efecto inmediato, tras haber liderado con éxito áreas de gran impacto para la compañía tanto en México, como en Ecuador, Suiza y España.

De acuerdo con un comunicado de la cementera, González Mateu aporta una profunda comprensión de los desafíos financieros y operativos de la industria. Su enfoque en la sostenibilidad, innovación y la eficiencia operativa ha sido fundamental para su éxito anterior y será invaluable para su nueva posición en Holcim México.

Con este nuevo nombramiento, Holcim México enfatiza su estrategia de crecimiento en el país, con el objetivo de consolidarse como líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

González Mateu afirmó: "Mi objetivo es fortalecer aún más nuestra posición financiera y operativa, asegurando que continuemos liderando el camino hacia un futuro más verde y rentable".

Jaime Hill, CEO de Holcim México, comentó sobre el nombramiento: "La amplia experiencia de Jorge y su comprobada capacidad de liderazgo serán fundamentales para nuestra estrategia de crecimiento y sostenibilidad. Estamos convencidos de que su visión y liderazgo nos ayudarán a alcanzar nuevos horizontes de éxito y a continuar innovando para un mundo más verde y eficiente".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital