TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Designan a Geana Barbosa como nueva Directora de Hootsuite México y LATAM

Barbosa ayudará al crecimiento de la compañía en la región de Latinoamérica.

POR Redaccion, 21:21 - 11 de Noviembre del 2022
Designan a Geana Barbosa como nueva Directora de Hootsuite México y LATAM

Geana Barbosa se unió al proveedor mundial de software de gestión de redes sociales, Hootsuite, como Directora de Latinoamérica, aportando su experiencia mundial en ventas y liderazgo.

Barbosa es oriunda de Brasil y estableció su carrera en Latinoamérica con Euromonitor International, liderando las oficinas de Brasil, Chile y apoyando a los clientes en México, Brasil y otros países de Latinoamérica y el Caribe.

En su más reciente puesto en Asana, Barbosa tuvo la posición de Líder de Sudeste Asiático, también brinda amplio liderazgo de LinkedIn como jefa de cuentas clave, APAC y también ha sido por múltiples años líder regional. Barbosa habla de manera fluida español, portugués e inglés.

Situada en las oficinas de Hootsuite en México, Barbosa está emocionada por la oportunidad de crear equipos de trabajo robustos, formar caminos hacia el éxito para su gente y encontrar soluciones innovadoras para resolver los retos empresariales más complejos.

“Estoy encantada de unirme a Hootsuite en Latinoamérica. Tenemos todo para llevar a la región al siguiente nivel — un equipo brillante y trabajador, soluciones sobresalientes y un mercado ávido de soluciones tecnológicas”, dijo Geana Barbosa, Directora de LATAM, Hootsuite.

"Ella aporta a Hootsuite no solamente experiencia en ventas global y en Latinoamérica, sino que aporta una habilidad impresionante para comprometer e inspirar a los equipos con su energía, compromiso y manejo", dijo Tom Keiser, CEO de Hootsuite.

De acuerdo a Digital 2022 4Q October Statshot de Hootsuite, Colombia, Brasil, Argentina y México están dentro del top 10 de países en el mundo que tienen el porcentaje más alto de tiempo invertido en las redes sociales.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital