TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pablo Lombardero, Sr. Lead Partners Digibee Latinoamérica
Pablo Lombardero, Sr. Lead Partners Digibee Latinoamérica

  • Nombran a Pablo Lombardero como Sr. Lead de Partners para Latinoamérica en Digibee.
  • Oriundo de Argentina y radicado en Florida, USA desde el 2009, el nuevo Sr. Lead de Partners and Alliances para Digibee en Latinoamérica posee una especialización en Marketing de IAE Business School.

POR Redaccion, 14:00 - 13 de Octubre del 2022
Pablo Lombardero, Sr. Lead Partners Digibee Latinoamérica

La firma tecnológica Digibee anunció el nombramiento de Pablo Lombardero como Sr. Lead de Partners and Alliances para Latinoamérica, posición en la que Pablo será responsable de las relaciones con los socios del canal y de las alianzas en la región.

Pablo posee más de 25 años de experiencia en ventas, desarrollo del canal y alianzas a través de América Latina. Ha sido director empresarial en la industria de TI, tanto como consultor como líder de negocios. Está altamente capacitado en Planificación Estratégica, Gestión Comercial y Gestión de Canales, así como en Renovación y Gestión del Cambio.

Antes de unirse a Digibee, Lombardero se distinguió en el desempeño de cargos gerenciales donde creó y extendió la relación con canales y socios comerciales. Algunos de sus anteriores puestos fueron en Microsoft, Citrix, Red Hat y Message Bird.

Con este nombramiento y con la propuesta de valor única de la EIPaaS, Digibee ayudará aún más a sus clientes de la región a eliminar los riesgos y costos de entrega mientras se reduce drásticamente el tiempo de desarrollo e implementación al mercado.

Estoy seguro de que no solo alcanzaremos las metas establecidas por Digibee para expandir el canal, sino que las superaremos por mucho. Fortaleceremos las relaciones con nuestros aliados estratégicos para crecer juntos en cada mercado”, dijo Pablo Lombardero.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital