TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José A Freig, Vicepresidente Operaciones y Comercial MCLA American Airlines
José A Freig, Vicepresidente Operaciones y Comercial MCLA American Airlines

American Airlines nombra a José A. Freig vicepresidente de Operaciones y Comercial para MCLA

POR Redaccion, 14:01 - 07 de Octubre del 2022
José A Freig, Vicepresidente Operaciones y Comercial MCLA American Airlines

Con el propósito de encabezar una región que incluye más de mil 800 vuelos semanales a más de 90 destinos, José A. Freig ha sido nombrado como el nuevo Vicepresidente de Operaciones y Comercial para México, el Caribe y Latinoamérica (MCLA) para American Airlines.

Trabajando cerca junto con los socios de la aerolínea en la región, GOL Linhas Aéreas y JetSMART Airlines, así como con los más de 4 mil 500 miembros del equipo de la aerolínea en Operaciones y Ventas, José continuará elevando a la compañía aérea en la región.

Freig se unió a American en 2008 como Director de Seguridad Corporativa, para luego volverse el Director de Asuntos de Gobiernos Internacionales y Jefe de Seguridad. En 2018, Freig fue Director Administrativo de Latinoamérica y el Caribe, y más recientemente, fue Vicepresidente Internacional y Presidente Interino de Cargo, supervisando también las operaciones de Premium Guest Services.

El equipo de liderazgo de José está conformado por Christine Valls, Directora General de Ventas para Florida, el Caribe y Latinoamérica; José María Giraldo, Director General de México, Centro América y el Caribe; y Gonzalo Schames, Director de Sudamérica y Alianzas Estratégicas.

Es un privilegio haber sido elegido para liderar nuestra organización de Operaciones y Comercial en México, el Caribe y Latinoamérica, donde American orgullosamente es la aerolínea estadounidense más grande”, dijo Freig.

Así, espera reforzar la marca regional con el relanzamiento de los servicios hacia cinco destinos en Cuba, el lanzamiento de más vuelos hacia México y la vuelta a Managua, así como profundizar su colaboración con los socios en Sudamérica.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital