Rediseño de sus oficinas está inspirado en el bienestar de toda su fuerza laboral.
Con un diseño centrado en los empleados, que ahora buscan espacios colaborativos y oportunidades de conectividad para un trabajo fluido, la firma especializada en gestión de redes sociales, Hootsuite, anunció la inauguración de sus instalaciones laborales en la Ciudad de México.
Estos espacios tienen un diseño que responde a una encuesta interna realizada en 2021, donde se revela que el 37 por ciento de los empleados de Hootsuite México prefería ir a la oficina uno a tres días a la semana; y solo 31 por ciento quería asistir a la oficina un par de veces al mes.
Así, la compañía otorgó a sus colaboradores la autonomía para remodelar su entorno de trabajo, adaptarlo, además de mejorarlo acorde a sus necesidades y tras una reestructuración a las políticas laborales, cada empleado puede elegir si desea trabajar a tiempo completo en la oficina, de forma remota o híbrida, explicó en un comunicado.
“Ahora que la personas están regresando a la oficina, queremos asegurarnos de que estos espacios colaborativos estén diseñados adecuadamente para el regreso al trabajo, y que nuestros se sientan cómodos siendo la mejor versión de ellos mismos al estar en estas instalaciones”, afirmó Paulina Rickard, gerente de las Instalaciones para las zonas de Norteamérica y Asia Pacífico de Hootsuite.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital