TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
STPS y SNE llevan a cabo Feria Nacional de Empleo de las Mujeres

Habrá vacantes para todo tipo de perfiles, desde operativos hasta profesionistas, con o sin experiencia laboral y para mayores detalles se recomienda visitar el sitio.

POR Redaccion, 13:00 - 14 de Marzo del 2023
STPS y SNE llevan a cabo Feria Nacional de Empleo de las Mujeres

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizan durante marzo la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres con la promoción de 25 mil vacantes, mediante la organización de 60 eventos en todo el país y 2 mil empresas participantes.

Rodrigo Ramírez Quintana, titular de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo, explicó que el objetivo de esta Feria es responder a una agenda de inclusión de las mujeres en el campo laboral formal, así como sensibilizar a empresas para priorizar la contratación de mujeres y erradicar la discriminación en razón de género.

De manera adicional, habrá más de 400 Talleres para Buscadores de Empleo; más de 50 Sesiones de Atención y Talleres para Empleadores; así como 10 webinars a nivel nacional y un Panel de Especialistas sobre políticas de inclusión laboral en favor de las mujeres.

Nuevo León, Guanajuato, Quintana Roo, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y el Estado de México, son las entidades que albergaron la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres durante la presente pasada.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital