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Inauguran centro de servicio empresa SaaS en México

Actualmente, la firma ha atendido cerca de 100 millones de pedidos y procesado un millón y medio de pedidos por semana, representando un aumento operativo a nivel global del 300% en menos de un año.

POR Redaccion, 01:18 - 23 de Agosto del 2022
Inauguran centro de servicio empresa SaaS en México

Deliverect, la compañía global que simplifica los pedidos en línea de más de 20 mil establecimientos en más de 40 mercados, anunció la apertura de su centro de servicios en México, con apoyo trilingüe (español, inglés y portugués) 24/7.

A tan solo dos años en el país, Deliverect sigue apostando en el mercado local, creciendo su base de clientes y aumentando su plantilla de empleados.

“Este nuevo equipo en México refuerza nuestro compromiso en brindar experiencias de alta calidad y la visión de posicionarnos como el líder en la automatización de pedidos en línea a nivel global,” destacó Valentín Vermersch, General Manager de Deliverect en América Latina.

Los clientes de Deliverect se beneficiarán del creciente talento del área de soporte técnico en México, con un equipo especializado que continuará creciendo durante los próximos dos años, ya que la firma tiene por objetivo ofrecer un servicio al cliente ágil y eficiente, por lo que esperan que el 50 por ciento de las llamadas telefónicas recibidas puedan ser respondidas en solo 1 minuto, y 2 minutos para los chats en vivo.

Entre los clientes más relevantes de la compañía en México se destacan restaurantes como Mora Mora, Taquearte, Carl’s Jr., 50 Friends, El Bajío y Hooters, conectando los pedidos online obtenidos a través de plataformas móviles directamente a las cocinas, optimizando los sistemas de ventas y los tiempos de respuesta de sus establecimientos asociados.

Nuestro nuevo centro de soporte será parte de la organización de soporte global con sede en Europa y es una pieza más del avance operativo de Deliverect, permitiendo a los comercios simplificar sus tiempos, eliminar errores, ahorrar dinero y elevar los estándares de satisfacción de un cliente gastronómico más demandante y digital que nunca,” concluyó Vermersch.

 

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