TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rugged Tech llega a Querétaro en busca de talento

Carhartt abrirá una oficina en Querétaro para su nueva subsidiaria Rugged Tech, que proporcionará servicios profesionales de Tecnologías de la Información (TI) a Carhartt en Estados Unidos, México, Asia y Europa.

POR Redaccion, 13:01 - 10 de Febrero del 2023
Rugged Tech llega a Querétaro en busca de talento

Con una inversión aproximada de 42 millones de pesos, Rugged Tech, inaugurará un Centro de Soporte de TI en Querétaro, que dará servicio a su oficina corporativa y contará con un Centro de Respuesta de Ciberseguridad, un Centro de Operaciones de TI, así como con especialistas en las diferentes disciplinas de TI para apoyar las operaciones de Carhartt en todo el mundo.

La compañía está comprometida con impulsar el crecimiento del talento mexicano por lo que están trabajando para generar una alianza con el sector educativo para crear un programa especial enfocado a recién egresados en carreras afines, para capacitar a recién egresados de las carreras de TI de las principales Universidades de Querétaro, puesto que es uno de los sectores más exigentes a nivel mundial.

Hasta el momento la compañía ya ha contratado alrededor de 38 asociados y buscan contratar al menos 50 por ciento más de especialistas de las principales disciplinas de Tecnologías de la Información para brindar soporte a todas las ubicaciones de Carhartt en USA, México, Asia y Europa.

Tenemos grandes expectativas sobre esta nueva etapa que estamos iniciando en México, sobre todo en Querétaro; en definitiva, el talento mexicano será clave para el crecimiento de la compañía en los próximos años y queremos contribuir con el desarrollo del estado y del talento joven”, expresó Linda Hubbard, Director y Presidente de Carhartt.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital