TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Restaurante Popeyes contrata talento de 50 años o más

La población de 50 años y más, está dotada de sabiduría y experiencia lo que les permite facilidad para la toma de decisiones, por lo que, acciones como nuevas oportunidades laborales pueden ayudar a cambiar la visión de las empresas y sociedad hacía este sector.

POR Redaccion, 14:00 - 14 de Diciembre del 2022
Restaurante Popeyes contrata talento de 50 años o más

Ante la falta de oportunidades laborales, las cuales se basan en prejuicios como la ausencia de la plenitud de la salud física o mental, así como estereotipos enfocados a que los adultos de 50 años o más son menos capaces o productivos, el restaurante Popeyes busca a personas de 50 años y más.

De acuerdo con los datos de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo realizada de julio a septiembre por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México el desempleo impacta a más de 2 millones de personas en edad productiva y el 20 por ciento del total de desempleados son personas entre los 45 y 64 años.

Para celebrar nuestros 50 años haciendo lo que amamos, buscamos contratar gente de nuestra edad, queremos romper con los prejuicios respecto a la contratación de personas de esa edad o mayores en cuanto a su capacidad para trabajar y sus habilidades, pues sabemos que al igual que nosotros, 50 años no sólo te dotan de experiencia, sino también de dedicación, por ello buscamos gente que se apasione con su trabajo, que al igual que en Popeyes, busquen hacer las cosas a mano y con amor” mencionó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes, Latinoamérica y Caribe.

Luego de su llegada a la Ciudad de México en 2021, Popeyes ha logrado consolidar 17 sucursales en todo el país, seis en CDMX, nueve en Jalisco, una en el Estado de México y una en Monterrey en las cuales ha preparado las condiciones para ofrecer oportunidades laborales a las personas de más de 50 años que disfruten de hacer las cosas a mano.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Popeyes lanza un llamado a las personas de 50 años que busquen una oportunidad laboral para demostrar que la quinta década de la vida es también uno de los mejores momentos, y que con su experiencia y habilidad para hacer las cosas con paciencia y amor aún tienen mucho que aportar.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital