TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Christus Muguerza abrirá primer hospital digital en León, Guanajuato

La inauguración e inicio de operaciones de este hospital de alta especialidad ocurrirá en el primer trimestre de 2023.

POR Redaccion, 14:25 - 13 de Noviembre del 2022
Christus Muguerza abrirá primer hospital digital en León, Guanajuato

Con una inversión de mil 500 millones de pesos, el sistema de salud Christus Muguerza, con sede corporativa en Monterrey, Nuevo León, abrirá en 2023 el Hospital Altagracia en León, Guanajuato; el primero de su tipo en la ciudad al contar con un expediente clínico electrónico y procesos totalmente digitalizados soportados con Inteligencia Artificial para brindar una atención médica personalizada.

La edificación y puesta en marcha del Hospital Christus Muguerza Altagracia generará 500 empleos directos, contará con 13 pisos en donde albergará 64 habitaciones para hospitalización, 72 consultorios médicos, sala de urgencias, unidad de cuidados intensivos para adultos y neonatales, imagenología, laboratorio, entre otros.

En 2018, la firma llegó a Guanajuato con la inauguración de la Clínica Irapuato en dicha ciudad. Actualmente, este sistema de salud está conformado por más 7 mil colaboradores y 6 mil 500 médicos que brindan atención médica a lo largo de 12 hospitales, 13 centros de atención médica de primer nivel y dos clínicas de corta estancia localizados en siete estados de la república.

Mauricio Zambrano Margáin, director de operaciones de Christus Muguerza, señaló que los altos estándares de calidad y seguridad de esta compañía la han posicionado como referente de salud en México.

Un elemento fundamental es que brindamos una atención médica integral, basada en el amor, la dignidad y empatía”, indicó Zambrano Margáin. “Estamos listos para redoblar nuestra oferta a la comunidad y poner a su disposición todo el respaldo médico y tecnológico de nuestro sistema de salud”, agregó.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital