TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PQE Group abre oficinas en Guadalajara, México

La compañía ya cuenta con 31 oficinas en todo el mundo y más de 1500 profesionales del sector.

POR Redaccion, 14:01 - 12 de Noviembre del 2022
PQE Group abre oficinas en Guadalajara, México

La firma italiana que ofrece servicios de consultoría a empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos, PQE Group, inauguró sus oficinas en Guadalajara, Jalisco, siendo esta su segunda subsidiaria en México.

"Este es un gran logro para la empresa, estamos viviendo un momento histórico debido al crecimiento exponencial que se vive día con día. Ahorita iniciamos siendo 8 personas en Guadalajara, sin embargo nuestra meta es triplicarnos para finales del primer trimestre del 2023. Nuestros objetivos son claros y haremos todo para cumplirlos", dijo Martha Ortega, Office Manager de Guadalajara.

Fundada en 1998, PQE Group se especializa en áreas que incluyen el Aseguramiento de la integridad de los datos, la Gobernanza digital, la Cualificación y la Ingeniería, la Excelencia de Laboratorio, el Cumplimiento de la calidad, los Asuntos Regulatorios nacionales e internacionales, y las Auditorías de terceros.

También cuenta con experiencia en la gestión de grandes proyectos en múltiples sedes, así como de clientes pequeños, medianos y grandes del sector farmacéutico, biotecnológico y de productos sanitarios.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital