TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Plataforma de electromovilidad aumenta 140% su demanda de viajes

Beat Tesla ha duplicado el número de pasajeros.

 

POR Redaccion, 21:37 - 03 de Noviembre del 2022
Plataforma de electromovilidad aumenta 140% su demanda de viajes

En su segundo aniversario, Beat Tesla celebra ser pionero en la industria al haber generado hasta mil empleos entre conductores capacitados, personal administrativo y encargados del centro de carga.

A la par del factor humano, Beat Tesla también festeja dejar una huella verde en cada viaje luego de evitar la generación de 2 mil 200 toneladas de CO2, al sumar lo ahorrado por Beat Zero, otro de los servicios de movilidad de Beat, resultan 3 mil toneladas de CO2 ahorrado, lo que equivale al dióxido de carbono que absorben 250 mil árboles.

Al contar con una flota privada de autos eléctricos con conductores contratados y capacitados para brindar el mejor servicio, los usuarios pueden confiar en que se trasladan en un espacio seguro, ya que cuenta con monitoreo 24/7. Prueba de esta seguridad es que en dos años los viajes en Beat Tesla mantienen una calificación promedio por encima de 4,95 sobre 5 y más del 98 por ciento de los viajes son de cinco estrellas.

Beat Tesla también se ha caracterizado por impulsar a las mujeres, pues además de brindarles traslados seguros y tranquilos, también cuentan con un plan con el que esperan que para el 2025, al menos el 50 por ciento de los conductores de Beat Tesla y Beat Zero sean mujeres.

En dos años, Beat Tesla se ha consolidado en la Ciudad de México como el único modelo de movilidad sostenible que impacta positivamente a su entorno y ofrece un servicio con la mejor atención, seguridad y cero emisiones, el cual se complementa con un ecosistema que cuida y procura a sus pasajeros y habitantes de la metrópoli.

Sobre este segundo aniversario, Enrique Mendoza, Gerente General de Beat México, señala: “Beat Tesla es la respuesta a las necesidades de un mundo más sensible y preocupado que busca poner en el centro a las personas y sus experiencias, mientras impactamos de manera positiva el medio ambiente”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital