TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gabriela Monzón, Directora Recursos Humanos L'Oréal México
Gabriela Monzón, Directora Recursos Humanos L'Oréal México

  • Eligen a L’Oréal como mejor empleador de México.
  • El resultado listó 375 empresas que sobresalen en condiciones de trabajo, salario, desarrollo de talento, igualdad de género y responsabilidad social, entre otros aspectos.
  • En el marco del 60 aniversario del Grupo en México, L’Oréal celebra un nuevo reconocimiento.

POR Redaccion, 14:00 - 25 de Octubre del 2022
Gabriela Monzón, Directora Recursos Humanos L'Oréal México

En asociación con la empresa de investigación de mercado Statista, Forbes Estados Unidos compiló la clasificación Best Employer de México, encuestando de forma anónima a 10 mil colaboradores, donde L’Oréal resultó elegida como el mejor empleador de México.

A los participantes, como parte de la metodología, también se les pidió que calificaran su disposición para recomendar a sus empleadores con amigos y familiares. Además, se les solicitó que evaluaran a otras empresas en sus respectivas industrias, tanto positiva o negativamente.

Por quinto año consecutivo, L'Oréal se encuentra entre las 20 principales empresas con equilibrio de género del mundo en el Ranking global de igualdad de género de Equileap.

La investigación examinó 3 mil 895 empresas, que representan a 102 millones de empleados en todo el mundo, sobre igualdad de género en 23 países. En México, específicamente, sobre una dotación total de 2 mil 100 colaboradores, el 60 por ciento son mujeres.

La directora de recursos humanos de L'Oréal México, Gabriela Monzón, afirmó que los valores fundamentales de la compañía la convierten en un excelente lugar para trabajar. “Nuestra visión global de convertirnos en la primera empresa de tecnología de belleza está haciéndose realidad en México y estamos invirtiendo realmente en capacitar a nuestra gente en habilidades digitales. Definitivamente, somos una de las empresas más modernas del país.

La capacitación básica incluye comunicaciones basadas en la Web y habilidades de investigación, mientras que la instrucción más avanzada incluye diseño digital y visualización de datos.

Más allá de las oportunidades de educación junto con otros beneficios como un modelo de trabajo híbrido, programas de tutoría y amplias licencias de maternidad y paternidad (las madres lactantes pueden tomar hasta dos años), Monzón resaltó las prácticas de diversidad, equidad e inclusión.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital