TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Galardones otorgados por Awards of Happiness®, INCAE Business School y Estrategia & Negocios premiarán a las mujeres que están redefiniendo el liderazgo en diferentes industrias

Reconocimiento de la Excelencia: Este evento exclusivo premiará en 6 categorías a mujeres líderes que están implementado estrategias disruptivas y prácticas innovadoras para crear ambientes de trabajo más felices y productivos.

 

POR Redaccion, 21:09 - 08 de Febrero del 2024
Galardones otorgados por Awards of Happiness®, INCAE Business School  y Estrategia & Negocios premiarán a las mujeres que están redefiniendo el liderazgo en diferentes industrias

En un evento sin precedentes, Awards of Happiness® se complace en anunciar su colaboración con INCAE Business School y Revista Estrategia & Negocios para celebrar los logros extraordinarios de las Mujeres Líderes Transformadoras en la industria y las empresas de Centroamérica.

Las galardonadas de esta primera edición han sido seleccionadas por su compromiso profesional, por la valoración integral y apuesta por el capitalismo consciente, por la notable contribución a la creación de ambientes laborales más felices y productivos, por la búsqueda incesante de la simbiosis entre retos profesionales y conciliación familiar y por sus ganas de constante innovación y la huella sostenible.

"Las mujeres líderes que transforman son las que provocan transcendencia en las vidas de decenas de miles de familias. Sin lugar a dudas, estas mujeres nos hacen ser mejores y vivir más felices. Estamos encantadas que esta sea la primera edición de muchas", comenta Lesslie Davidovich, CCO de Awards of Happiness.

El evento Premio a las Mujeres Líderes Transformadoras se enorgullece de presentar diversas categorías que reflejan las múltiples facetas del liderazgo femenino en el ámbito empresarial:

MLT Innovación y Excelencia: Premiando a las mujeres que han introducido cambios revolucionarios y prácticas excepcionales en sus organizaciones.

MLT Felicidad: Reconociendo a las líderes que han creado ambientes de trabajo extraordinariamente positivos y felices.

MLT Propósito: Destacando a las mujeres que han sabido alinear los objetivos empresariales con un sentido de propósito y misión integral.

MLT Sostenibilidad: Para las líderes que han promovido la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en sus estrategias de negocio.

MLT Empoderamiento Económico: En honor a las mujeres que han contribuido significativamente al empoderamiento económico de otras mujeres y comunidades.

MLT Emprendedora: Celebrando a las mujeres que han iniciado y desarrollado sus propios negocios, demostrando un espíritu emprendedor excepcional.

En palabras de Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness, es justo y necesario reconocer a las líderes de la región y que tienen ese espíritu transformador que las hace únicas. "Para nosotros, seguir creciendo con INCAE es fundamental para conseguir la unión perfecta entre la mejor capacitación y nuestros reconocimientos mundiales en materia de felicidad organizacional", añade.

Para Camelia Ilie, Decana de Estrategia y Asuntos Institucionales y Chair del Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible de INCAE Business School, "estos premios buscan dar visibilidad al liderazgo transformador de las mujeres con impacto en la sociedad, las organizaciones y las nuevas generaciones. Esperamos que las historias de las mujeres premiadas sirvan como fuente de inspiración para los futuros líderes, para contribuir al desarrollo sostenible de nuestras organizaciones y sociedad."

Ruth Marie Canahuati, Directora de Captación de audiencias de GRUPO OPSA y de Revista Estrategia & Negocios, destacó que desde su Fundación, en 1999, Revista Estrategia & Negocios se propuso visibilizar el liderazgo de las mujeres en el ámbito económico y social de Centroamérica. "En 2017, nació el Especial y Evento Mujeres Desafiantes que en 8 años ha proyectado a más de 400 líderes centroamericanas empresarias, innovadoras, pioneras, funcionarias públicas, científicas, en la economía naranja, mujeres sin límites y nueva generación. La alianza con AoH e INCAE para reconocer a las Mujeres Líderes Transformadoras 2024, es un gran paso para seguir construyendo una Centroamérica con equidad".

  • Detalles del Evento:
  • Fecha y Hora: 6 - 9 PM, 29 de febrero, 2024
  • Ubicación: INCAE, Costa Rica.

Para más información: info@awardsofhappiness.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital