TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Ha llegado el último webinar del año! Expertos comparten estrategias para mejorar la satisfacción laboral

  • ¡No te pierdas nuestro gran cierre de año! ¡Es tu última oportunidad para unirte! La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin.
  • ¡Te esperamos para cerrar este ciclo con broche de oro!
  • A las 9 am, daremos inicio a un debate online con expertos en la materia que compartirán sus perspectivas sobre cómo fomentar un entorno laboral que potencie la productividad y el desempeño.

POR Redaccion, 10:13 - 14 de Diciembre del 2023
¡Ha llegado el último webinar del año! Expertos comparten estrategias para mejorar la satisfacción laboral

En el mundo empresarial actual, donde la felicidad y la productividad son claves para el éxito, el próximo webinar organizado por RRHHDigital y Awards of Happiness, para hoy a las 9 am, estará centrado en esta temática. ¡Last call! Aún estás a tiempo de apuntarte. 

Estos son los principales temas que abordaremos: 

  • El Miedo a Perder el Poder y su Efecto en la Innovación: Descubriremos cómo este temor puede ser un obstáculo para el cambio y la innovación en las organizaciones.
  • Estrategias para Liberar el Potencial de los Equipos: Analizaremos cómo los líderes pueden superar sus miedos para desbloquear el potencial de sus equipos, fomentando la colaboración y la creatividad.
  • Construyendo un Ambiente de Confianza: Enfatizaremos la importancia de crear una cultura de apoyo y confianza que permita una delegación y acción efectivas.

Este evento virtual contará con la presencia de expertos destacados en el campo de los recursos humanos y el bienestar organizacional:

  • Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness y experto en capitalismo consciente
  • Yolanda del Rosario, con tres décadas de experiencia en gestión del talento humano
  • Gloria Guerrero, especialista en estrategia comercial y desarrollo organizacional
  • Nohora Nieto, una voz autorizada en desarrollo empresarial
  • José Manuel López, con una vasta experiencia en selección de directivos.

Estos speakers compartirán sus perspectivas sobre cómo cultivar un ambiente de trabajo que no solo promueva la felicidad y la creatividad, sino que también impulse la productividad y el rendimiento. Los asistentes tendrán la oportunidad única de interactuar directamente con estos expertos, formulando preguntas y participando en un diálogo enriquecedor. 

Hace unos años, no muchos, las empresas daban trabajo y no se preocupaban mucho de su Marca Empleadora, Employer Branding, pero desde hace un tiempo se está viendo una lucha por reclutar o seleccionar al mejor talento. En tu experiencia y desde tu país cuál es tu visión.

No solo pierde poder la empresa sino también los jefes, que deberían convertirse en líderes. ¿Cuáles son las aptitudes o las habilidades que debe tener un líder actual y en los próximos cinco años para que tengan éxito? 

El conocimiento es importante pero cada vez más se está democratizando y con un acceso más libre. ¿Cuáles son los factores que consideras que harán que los profesionales se distingan y sean diferentes? 

¡Nos gustaría contar contigo y conocer tus opiniones en el chat que tendremos en directo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital