TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Revolucionando el Mundo Laboral!

Anunciamos el Evento de Lanzamiento que Transformará su Entorno Empresarial.

POR Redaccion, 13:00 - 22 de Agosto del 2023
¡Revolucionando el Mundo Laboral!

En un emocionante paso hacia la mejora del entorno laboral, Adecco Training & Consulting y Awards of Happiness se complacen en anunciar el evento de lanzamiento de su alianza exclusiva.

Mediante esta alianza buscan marcar un hito en la forma en que las organizaciones abordan la felicidad y el bienestar integral en el lugar de trabajo.

En un esfuerzo conjunto, Adecco Training & Consulting y Awards of Happiness presentarán un evento sin igual: Lanzamiento de una Alianza Exclusiva para la Felicidad Laboral. Esta unión trascendental promete ser el inicio de una experiencia transformadora que impactará positivamente en la vida de los trabajadores y en la cultura empresarial.

Los asistentes disfrutarán de conferencias magistrales e inspiradoras, la entrega de reconocimientos a líderes de la felicidad organizacional, y sesiones de networking diseñadas para impulsar la colaboración y la innovación en un ambiente propicio para maximizar los beneficios de las organizaciones.

Francisco Martínez Domene, CEO de Adecco México, añadió: "Nuestra alianza busca empoderar a las empresas a través de soluciones innovadoras e integrales teniendo al colaborador como el centro fundamental de nuestros objetivos”.

Gloria Guerrero Muñiz, Gerente de Adecco Training & Consulting, compartió su emoción: "Estamos encantados de presentar una alianza que revolucionará la forma en que las organizaciones prosperan. La felicidad laboral es esencial para un equipo exitoso y productivo".

Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness y Fundador de ALCEB, enfatizó: "Este evento inaugura una colaboración visionaria que cambiará la forma en que trabajamos y prosperamos juntos".

Este evento es una oportunidad imperdible para aquellos que desean ser parte del cambio en el mundo laboral.

¡Únase a nosotros y marque el inicio de una nueva era en la cultura empresarial!

Acerca de Adecco Training & Consulting:

Adecco Training & Consulting es una destacada empresa que ofrece soluciones de formación y consultoría en recursos humanos. Su enfoque vanguardista está orientado a impulsar el desarrollo profesional y el bienestar de los colaboradores en las organizaciones.

Acerca de Awards of Happiness:

Awards of Happiness es una organización comprometida con la promoción del bienestar laboral y la felicidad en el entorno empresarial. A través de programas y servicios diseñados para mejorar la calidad de vida en el trabajo, Awards of Happiness busca crear un impacto positivo en la cultura empresarial y el rendimiento de los equipos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital