TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ALCEB y Awards of Happiness® distinguirán a los Más Inspiradores de Recursos Humanos de Honduras

El evento se llevará a cabo en Tegucigalpa el próximo 10 de agosto.

POR Redaccion, 13:00 - 10 de Agosto del 2023
ALCEB y Awards of Happiness® distinguirán a los Más Inspiradores de Recursos Humanos de Honduras

Como parte de sus esfuerzos por incentivar el liderazgo asertivo en las empresas, la Asociación de Líderes de Cultura y Employer Branding (ALCEB), RRHH Digital y Awards of Happiness®, reconocerán aquellos directivos que con sus acciones, han inspirado a sus equipos de trabajo a buscar la excelencia en un ambiente de bienestar generalizado en Honduras.

Para ello, las tres instancias considerarán aspectos como la trayectoria profesional e influencia de quienes encabezan organizaciones que genuinamente se interesan por las necesidades de su activo más importante: la fuerza humana.

En un desayuno donde se celebrarán tres conferencias enfocadas en el bienestar y felicidad organizacional, serán reconocidos líderes de Recursos Humanos.

La lista, en estricto orden alfabético, está conformada por Alejandro Velasquez en Startek, Alicia Duarte en Terra Servicios, Allan Daniel Fu Santos en Banco Ficohsa y Angelica Sosa en Operadora Portuaria Centroamericana.

Ligia Suyapa en Promerica, Lourdes Espinoza en Bimbo, Maritza Morales García en Real Intercontinental San Pedro Sula, Mauricio Burgos en Grupo Cadelga, Melba Cedillos en Lacthosa, Natalia Espinoza en Agrolibano y Patricia Juarez en Regimen de Aportaciones Privadas (RAP), integran también el listado.

Se suman Ricardo Gamero en Dinant, Roberto Cruz en Clarion Real Tegucigalpa, Roberto Galindo en BCIE, Rosana Rodriguez en Inversiones La Paz, Rosinda Soto en Bac Credomatic y Sandra García en Grupo Vesta.

Cierran el grupo Sandra Morales en Real Intercontinental Tegucigalpa, Vanessa Maria Reyes en Grupo Salinas y Wendy Diaz en Tigo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital