TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reconocerán a Los Líderes Más Inspiradores de Centroamérica y el Caribe

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de enero en las instalaciones del INCAE Costa Rica.

POR Redaccion, 00:47 - 13 de Enero del 2023
Reconocerán a Los Líderes Más Inspiradores de Centroamérica y el Caribe

Con el objetivo de incentivar el liderazgo asertivo en las empresas, RRHH Digital y Awards of Happiness entregarán por primera vez los distintivos para aquellos directivos que con sus acciones, han inspirado a sus equipos de trabajo a buscar la excelencia en un ambiente de bienestar generalizado en Centroamérica y El Caribe.

Esta iniciativa se basará en la trayectoria profesional e influencia que ejercen quienes encabezan organizaciones que genuinamente se interesan en las necesidades de su talento.

Así, los líderes que serán distinguidos con este reconocimiento en Centroamérica son Ricardo Poma, de Grupo Poma, Fernando Poma, de Real Hotel & Resort; Alejandro Poma, de Autofácil; Dante Mossi, de BCIE; José Raúl González, de Cementos Progreso.

Alvaro Cofiño, de McDonald 's Mesoamérica; Gonzalo Chaves, de Dos Pinos; Camilo Atala, de Banco Ficohsa; Xavier Vargas Montealegre, de Cargill; Juan Gabriel Reyes, de Nestlé; Guillermo Gaviria, de CBC; Diego Imperio, de Ricoh Latin America; Roberto Zamora, de Lafise.

Integran este listado Juan Ignacio Sada, de Teleperformance; Alvaro Castellanos, de Consortium; Rodolfo Tabash, de Bac Credomatic.

De Costa Rica serán Enrique Aguirre, de 3M; Ignacio Segares de Unilever; Leandro Ramírez, de Oracle; Ricardo Hernández, de Aeris y Carlos Alfredo González, de Coca-Cola Femsa Sur.

Se suman a esta lista Eduardo Sauma, de Kimberly Clark; Jose Daniel Gómez, de Tigo; Mónica Araya Esquivel, de INS; Francis Durman, de Grupo Montecristo, además de Ronny Rodriguez, de Volaris.

También Rodrigo Uribe, de Cuestamoras; Juan Pablo Guzmán, de Concentrix CR; Mauricio Ortiz, de Boston scientific; Tawny Barnett, de Citrix, así como Marco Durante, de BDS Asesores y Daniel Verswyvel, de Microsoft.

De El Salvador, la lista de Líderes está conformada por Rodrigo Tona, de Ternova; Edwin Escobar, de Aristos Inmobiliaria y Lazaro Figueroa, de Promerica.

Por parte de Guatemala, los acreedores al reconocimiento son Claudio Matus Coulomb, de Grupo Salinas; Enrique Rodríguez Mahr, de Grupo Financiero GYT, además de Christian Nölck Rodríguez, de Seguros GYT.

De igual forma, Francisco Baltodano, de Pantaleón; Gerardo Giron Sobalvarro, de Grupo Salinas y Luis Ibanez Guillen, de Licores de Guatemala.

Desde Honduras, los profesionales son Claudia Kattan, de Crowley; Yusuf Amdani, de Grupo Karims y Elena Kafie, de Lacthosa.

Por Jamaica, se reconocerá a Jeanne-Marie Dillon, de Concentrix Jamaica, y por Panamá, Miguel Bolinaga, de AES.

Finalmente, desde República Dominicana, los Líderes son Bernardo Álvarez, de Fresenius-Kabi; Alejandro Fernández Whipple, de Superintendencia de Bancos; Ernesto Izquierdo, de Grupo Universal, además de Frank Elías Rainieri, de Grupo Puntacana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital