TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Realizarán foro para abordar desafíos actuales que enfrentan personas con discapacidad

  • El objetivo de estos espacios organizados desde 2020 es reconocer avances, desafíos y buenas prácticas en las estrategias de diversidad e inclusión.
  • Tendrá un costo y la capacidad es limitada por lo que requiere inscripción previa. Para anotarse pueden acceder a través del siguiente link: https://www.incluyeme.com/dei-latam-mexico/

 

POR Redaccion, 14:00 - 11 de Noviembre del 2022
Realizarán foro para abordar desafíos actuales que enfrentan personas con discapacidad

El próximo lunes 28 de noviembre y de forma presencial, en Proyecto Público Prim, Ciudad de México, llega la edición XII del DEI LATAM 2022, organizado por Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Será un encuentro dedicado a debatir y compartir buenas prácticas y experiencias para la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad. con foco en cultura organizacional, accesibilidad, marketing inclusivo, empleo, comunicación y comunidad.

Durante la jornada se realizarán diferentes paneles, y se presentarán los resultados de la primera encuesta Latinoamericana sobre discapacidad e inclusión que llevó adelante Incluyeme.com, con el objetivo de obtener información actualizada sobre la situación de las personas con discapacidad y así llevar a la acción prácticas que continúen impulsando la inclusión sociolaboral.

La encuesta fue completada por más de 4 mil personas con discapacidad que viven en Latinoamérica, lo que brindó un panorama con datos actuales.

El evento tendrá lugar en Proyecto Público Prim, en la Ciudad de México, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com. "Elegimos la Ciudad de México para nuestro encuentro presencial por la importancia del país dentro de la región. Este espacio nos permite encontrarnos en un entorno dinámico e inspirador para disfrutar una jornada repleta de experiencias diversas, que nos permitan seguir construyendo un mundo más diverso y equitativo", sostuvo el vocero.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital