TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Multinacional presenta Historias de Ciudadanía Corporativa 2021: de México y el mundo

Como parte de sus esfuerzos en apoyo a la contingencia de Covid –19, P&G realizó nuevas donaciones de productos, equipo de protección personal y pruebas.

 

POR Redaccion, 15:00 - 13 de Abril del 2022
Multinacional presenta Historias de Ciudadanía Corporativa 2021: de México y el mundo

La compañía estadunidense Procter & Gamble lanzó Historias de Ciudadanía del 2021, donde difunde algunos de los proyectos más importantes enfocados en cuatro pilares que conforman la Ciudadanía Corporativa: Impacto Comunitario, Equidad e Inclusión, Sustentabilidad Ambiental y Ética y Responsabilidad Corporativa.

Estas historias detallan las actividades realizadas en el año, así como aquellas encaminadas a promover un consumo y procesos más sustentables, a crear iniciativas que apoyen a la igualdad de género, generar un impacto positivo en las comunidades y sumar esfuerzos para mejorar la vida de las personas.

En un comunicado, recordó que durante el 2021, la firma trabajó en temas de equidad e inclusión, acelerando el progreso en la igualdad de género, los derechos brindados a personas LGBT+ y personas con discapacidad.

En temas de sustentabilidad, en 2021 el 73 por ciento a nivel global de los empaques de consumo que se desarrollaron fueron reciclables o reutilizables, y trabaja para lograr que el 100 por ciento sea reciclable.

Durante ese año, progresó con el acuerdo firmado desde 2019, enfocado en eliminar los plásticos de un solo uso, mediante la innovación y el rediseño, haciendo que todos los plásticos sean reusables, reciclables, compostables o aprovechables.

Asimismo, P&G junto con Coca Cola lanzó la iniciativa Pride Skill, con la finalidad de facilitar la búsqueda de trabajo para profesionales LGBTQ+ en LinkedIn, fomentando la participación de todas las personas al sumar a su perfil la habilidad de Pride. La contribución de ambas empresas impulsó la comunicación de esta herramienta para ayudar a colaboradores del área de recursos humanos.

Los resultados de este año nos llenan de orgullo al ver el compromiso de nuestros colaboradores con sus metas y la iniciativa que cada uno toma para liderar proyectos que buscan generar un impacto en cada uno de nuestros pilares, apoyando a comunidades, al medio ambiente y a la sociedad”, dijo Juan Carlos Trujillo, presidente y director general de P&G México.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital