TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lanzan iniciativa para crear conciencia sobre la importancia de las abejas

El spot se encuentra ubicado en la terraza de NH Collection Mexico City Reforma.

POR Redaccion, 14:00 - 03 de Noviembre del 2022
Lanzan iniciativa para crear conciencia sobre la importancia de las abejas

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, compañía hotelera en Europa, Asia y América, de la mano de la asociación civil Efecto Colmena, presentó la iniciativa Un Spot Instagrameable por las abejas, con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia de estos insectos.

Dedicado para los creadores de contenido y público en general, el lugar busca ser referencia en la Ciudad de México, no sólo por su atractivo visual sino como una plataforma de viralización de mensajes que posicionen a las abejas en un lugar privilegiado del imaginario colectivo para su protección.

Con esta labor enfocada en una especie fundamental para nuestro planeta, y con miras a seguir construyendo iniciativas en favor de nuestro medio ambiente, la marca hotelera y sus aliados darán continuidad a acciones como esta para concientizar, fomentar el rescate y reubicación de colmenas.

Efecto Colmena es una Asociación Civil formada por un grupo de jóvenes mexicanos comprometidos con la preservación del medio ambiente. Su visión es generar un cambio positivo para nuestro país y nuestra comunidad, procurando fomentar el rescate y reubicación de colmenas, mediante el contacto con diferentes apicultores, y a través de conferencias que tratan de concientizar a la gente de lo importante que es sanar la relación entre los humanos y las abejas.

En NH Hotel Group trabajamos para mejorar el entorno de las poblaciones en las que tenemos presencia; tanto en los temas sociales y culturales, como en los relacionados al medioambiente. Este es un primer proyecto de varios que vendrán para concientizar a las personas sobre el cuidado de las especies, en particular aquellas que se encuentran en peligro de extinción por la actividad humana”, comentó Lorenzo Graziano, Regional Managing Director Mexico & Cuba.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital