TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alejandro Arbeláez, Gerente General Regional Beat
Alejandro Arbeláez, Gerente General Regional Beat

  • Beat ahorra 3 mil toneladas de Dióxido de Carbono.
  • Nueve de cada 10 personas respiran aire insalubre en el mundo, lo que supone un 92% de la población mundial: OMS.
  • Beat fue la primera aplicación de movilidad de la Ciudad de México en ofrecer viajes en vehículos 100 por ciento eléctricos con Beat Tesla.

POR Redaccion, 15:00 - 06 de Septiembre del 2022
Alejandro Arbeláez, Gerente General Regional Beat

Dado que la contaminación del aire aumenta el riesgo de eventos cardiovasculares agudos y el desarrollo de enfermedad coronaria, entre otras consecuencias, Beat recuerda que a través de su flota de autos 100 por ciento eléctricos de Beat Zero y Beat Tesla se ha podido ahorrar alrededor de 2 mil 300 toneladas de Dióxido de Carbono (CO2) en la Ciudad de México.

Las toneladas de C02 ahorradas, son equivalentes a la cantidad que producirían anualmente más del doble de los árboles del Bosque de Chapultepec, tomando en cuenta que en dicho recinto, cuentan con 170 mil árboles.

Estas cifras demuestran que las personas cada vez toman más conciencia de la importancia de reducir su huella de carbono y deja en evidencia el compromiso de Beat con proveer soluciones de movilidad sustentables para que los ciudadanos tengan aún más acceso a moverse generando cero emisiones.

Cabe recordar que Beat hace unos meses lanzó su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina, con el fin de encontrar soluciones a los desafíos de la región y es un claro ejemplo de que el desarrollar servicios como Beat Zero o Beat Tesla genera un beneficio ambiental y económico en las ciudades implementadas.

Beat con esto muestra su compromiso con los objetivos globales de la Agenda 2030 y lo mejor es que esto aplica no sólo para México, sino también Colombia y Chile, en las que buscamos ciudades con un espacio más seguro y sostenible”, comentó Alejandro Arbeláez, Gerente General Regional.

Beat continúa aportando a los esfuerzos globales por reducir las emisiones de CO2 en cumplimiento de los Acuerdos de París y los objetivos de la COP 26, en la cual México se comprometió a avanzar en la transición hacia la adopción de vehículos cero emisiones para contribuir a la mitigación del cambio climático y mejorar la calidad del aire para todos y todas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital