TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Incluyen a Rackspace Technology en ranking sobre lugares de trabajo

Las empresas reconocidas invierten en programas, beneficios y culturas que permiten a sus colaboradores prosperar personal y profesionalmente.

 

POR Redaccion, 01:00 - 18 de Mayo del 2022
Incluyen a Rackspace Technology en ranking sobre lugares de trabajo

La plataforma inteligente para el reclutamiento de profesionales recién egresados de la universidad, RippleMatch incluyó a Rackspace Technology en su lista de los mejores lugares de trabajo para la Generación Z: 'The Next Gen 100'.

El listado Top 100 Next Gen Workplaces se compone de organizaciones que están creando lugares de trabajo sobresalientes para la próxima generación de talentos, con base datos recopilados por RippleMatch sobre lo que la Generación Z valora en un lugar de trabajo.

Rackspace Technology, especializada en servicios de tecnología multinube de extremo a extremo, completó un informe detallado sobre la compañía y estuvo entre las organizaciones con puntaje más elevado dentro de cientos de nominados.

Entre otros aspectos que la distinguieron como un lugar de trabajo de siguiente generación, son: Aprendizaje y Desarrollo, Cultura Empresarial y Bienestar, Seguridad Financiera y Beneficios, además de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Sobre el primer inciso, Rackspace Technology detalló que los lugares de trabajo de próxima generación están comprometidos en fomentar y hacer crecer las carreras de sus empleados, y eso incluye el talento recién egresado de la Universidad.

Las empresas seleccionadas como lugares de trabajo de próxima generación invierten en culturas que son inclusivas y de apoyo para todos los empleados. Estas organizaciones a menudo ofrecen beneficios destacados que capacitan a los empleados para que puedan concentrarse en el trabajo, como cuidado de la salud mental y opciones de trabajo flexibles, además de fomentar internamente comunidades sólidas.

Respecto a seguridad financiera y beneficios, refirió que las organizaciones que ingresaron a la lista The Next Gen 100 ofrecen beneficios financieros destacados, como planes de jubilación, planes de atención médica subsidiados por el empleador, planificación financiera, asistencia para la reubicación y más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consisten los despidos silenciosos?
No
No sé
Me gustaría recibir información
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital