TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Beat Zero difundirá canales de atención de It Gets Better México a la comunidad LGBTQ+

Con esta alianza, Beat e It Gets Better se unen para dar a conocer los canales de atención para que las personas se sientan acompañadas en cualquier situación por la que atraviesen.

POR Redaccion, 15:00 - 27 de Junio del 2022
Beat Zero difundirá canales de atención de It Gets Better México a la comunidad LGBTQ+

Beat busca ser el vínculo para que todo aquel integrante de la comunidad LGBTQ+ reciba el apoyo necesario de la mano de la Organización No Gubernamental It Gets Better México, toda vez que desde finales de junio, las unidades de Beat Zero serán los vehículos que servirán de contacto entre It Gets Better y todo aquel usuario perteneciente a la comunidad LGBTQ+ que requiera acompañamiento.

Cada unidad de Beat Zero portará mensajes y datos de contacto de la ONG (FB: https://www.facebook.com/ItGetsBetterMx/ e info@itgetsbettermx.org) para que, de así requerirlo, puedan comunicarse con los expertos de It Gets Better y recibir la ayuda o información que necesiten para seguir brillando y tener una vida libre de violencias o discriminación; esta es una de las formas en las que Beat busca ser un aliado de la comunidad LGBTQ+.

En Beat, la zero tolerancia es un compromiso de verdad, pues cualquier acto de discriminación a bordo de sus unidades es considerado como una emergencia y toman acción inmediata, con un equipo de soporte 24/7.

Aunado a esto y con la intención de crear espacios seguros para todas las personas se muevan por la ciudad a bordo de Beat, a partir de este mes los conductores recibirán un nuevo entrenamiento titulado Zero tolerancia a la discriminación, con lo que cada conductor será embajador de la inclusión y el respeto.

Al respecto, Marcela González, Senior Head de Brand Marketing de Beat México y Colombia, señala: “Nuestros autos eléctricos se mueven por las calles de Ciudad de México 24/7 y llegan a millones de personas al día. Con eso en mente, sabíamos que queríamos servir como multiplicadores de mensajes de atención para todas las personas de la comunidad”.

El compromiso de Beat con las comunidades no termina ahí, en su corporativo cuentan con un Employee Resource Group llamado Beat With Pride, en el cual es un espacio seguro para compartir contenido, organizar eventos y, sobre todo, continuar generando una cultura inclusiva, más allá del ámbito laboral.

Igualmente, realizan esfuerzos constantes por sensibilizar, concientizar y educar a sus líderes a través de prácticas inclusivas y libres de sesgos desde procesos de selección, desarrollo y evaluación de desempeño de sus colaboradores.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital