Con esta iniciativa, la compañía reafirma que su mayor fortaleza no está solo en sus seguros, sino en la capacidad de estar cerca de las personas.
Como parte de la iniciativa SURA en la Calle, cerca de 200 colaboradores de la compañía recorrieron los principales espacios públicos del país, como la avenida Insurgentes Sur, Parque Hundido, Miguel Ángel de Quevedo, Plaza Inn, Viveros, Oasis, Loreto y Galerías Insurgentes, entre otros, para dialogar con los mexicanos y conocer cómo viven el acompañamiento de la aseguradora en su día a día.
Estas conversaciones acercaron a las personas a la cultura del seguro y permitieron identificar sus inquietudes sobre la oferta actual del sector, con el propósito de fortalecer el modelo de servicio de Seguros SURA, mejorar procesos y reafirmar el compromiso de acompañar a sus clientes.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto regional en el que más de 1,000 colaboradores de SURA salieron a las calles de Colombia, Chile, México, Brasil, Uruguay, República Dominicana y Panamá, donde la compañía tiene presencia. Recorrieron calles, centros de salud, comercios y espacios públicos, transformándolos en espacios de diálogo espontáneo.
Los colaboradores estuvieron acompañados por El Tigre de SURA, un nuevo símbolo de confianza y cercanía, que salió a las calles para escuchar cómo se sienten acompañadas y acompañados en su vida cotidiana.
"Salir a las calles de nuestro país nos recuerda que el verdadero propósito de Seguros SURA es estar cerca de las personas, no solo en los momentos difíciles, sino también en su día a día. Escuchar de primera mano sus experiencias, inquietudes y aspiraciones nos permitió comprender mejor lo que esperan de una aseguradora y cómo podemos acompañarlos con soluciones más humanas, flexibles y a la medida de sus realidades", afirmó Carlos González, Director de Seguros SURA México.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital