TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombran a Air Canadá entre las mejores empleadoras

La evaluación se basó en recomendaciones directas e indirectas de empleados a los que se pidió que calificaran su disposición a recomendar sus propias empresas a amigos y familiares.

POR Redaccion, 13:02 - 09 de Febrero del 2023
Nombran a Air Canadá entre las mejores empleadoras

Air Canada dio a conocer que Forbes la consideró como una de las Mejores Empresas de Canadá 2023, reconociendo el compromiso de la aerolínea de ofrecer excelentes oportunidades de empleo a sus empleados.

Según Forbes, el reconocimiento como uno de los Mejores Empleadores de Canadá 2023 se basa en encuestas independientes a más de 12 mil empleados que trabajan a tiempo parcial o completo para empresas que emplean al menos a 500 personas en Canadá.

En un comunicado, la compañía aérea precisó que la evaluación está basada en la opinión de los trabajadores sobre las condiciones de trabajo, el salario y el potencial de desarrollo.

"La creación de un entorno de trabajo positivo que favorezca la realización y el desarrollo de los empleados, al tiempo que se mantiene a la vanguardia de la aviación mundial, sigue siendo una prioridad clave para Air Canada a medida que continúa aplicando sus estrategias de negocio restaurando su red internacional y elevando sus productos y servicios. Damos las gracias a nuestros más de 36 mil dedicados empleados que cada día transportan con seguridad a personas por todo el mundo”, señaló Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Públicos de Air Canada.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital