TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Obtiene Arcos Dorados México certificación HRC Equidad Mx

Como cada año, Human Rights Campaign dio a conocer su informe “HRC Equidad MX 2023” sobre las mejores empresas para trabajar para la comunidad LGBTQ+.

POR Redaccion, 21:06 - 20 de Diciembre del 2022
Obtiene Arcos Dorados México certificación HRC Equidad Mx

Arcos Dorados, la operadora de los restaurantes McDonald´s en México, es la primera compañía en el sector de restaurantes de servicio rápido en obtener la certificación HRC Equidad MX 2023.

El objetivo es promover prácticas y políticas de inclusión LGBTQ+ dentro de los centros de trabajo, así como pautas concretas que den paso a la inclusión, ambientes seguros, diversos y respetuosos.

Con ello, la empresa refrenda el trabajo que ha realizado a lo largo de los años para cumplir de forma exitosa con los cuatro pilares básicos de inclusión LGBTQ+: adopción de políticas de no discriminación; creación de grupos de recursos de empleados o consejos de diversidad e inclusión; entrenamiento y capacitación en materia LGBTQ+ y participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+, con lo cual se posicionó como una de las 256 compañías que ostentan la distinción de “MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR LGBTQ+ 2023” en México.

Arcos Dorados trabaja diariamente en generar ambientes de trabajo inclusivos y es con acciones como esta que McDonald´s refrenda su compromiso por generar un impacto positivo en las comunidades.

Nos llena de orgullo ser reconocidos como la primera empresa en el sector de restaurantes de servicio rápido en ser reconocida en México por la Fundación de Human Rights Campaign por promover valores de inclusión para la comunidad LGBTQ+” comentó Carlos Herrera, Director de Recursos Humanos de Arcos Dorados México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital