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Daniel Medina Siller, Chief Business Officer en Dey
Daniel Medina Siller, Chief Business Officer en Dey

  • Acceso al salario trabajado gana terreno entre beneficios ofrecidos por las organizaciones.
  • El salario On-Demand es al mismo tiempo una herramienta para construir hábitos financieros de manejo de efectivo y ahorro.

POR Redaccion, 21:38 - 23 de Agosto del 2022
Daniel Medina Siller, Chief Business Officer en Dey

Con el propósito de que los empleados tomen la libertad de ingresar a su salario acumulado hasta ese momento, donde pueden realizar movimientos, hacer transferencias a diferentes cuentas bancarias, pagar los servicios básicos, evitando que estos acudan a bancos u otras inmediaciones a solicitar créditos o préstamos, hablamos de salario on demand.

Una opción para este tipo de beneficios es Dey, firma que cuenta con una plataforma tecnológica que funciona es a través de una app móvil, la cual ofrece la oportunidad de cobrar su salario por las horas que ya han trabajado, sin la necesidad de esperar la siguiente quincena establecida por las empresas en las que se encuentran prestando su servicio.

Con esta propuesta, los empleados tienen la libertad de ingresar a su salario acumulado hasta ese momento, donde pueden realizar movimientos, hacer transferencias a diferentes cuentas bancarias, pagar los servicios básicos, evitando que estos acudan a bancos u otras inmediaciones a solicitar créditos o préstamos.

El bienestar financiero de los colaboradores debería ser un tema relevante para todas las empresas, es por eso que dey es la opción que puede apoyar a los los departamentos de Recursos Humanos a innovar con apoyo de la tecnología y así encontrar las soluciones que ayuden a combatir la situación de estrés de los colaboradores y que puede mejorar automáticamente su rendimiento laboral.

Gracias a este modelo financiero que ofrecemos en dey, los colaboradores de las empresas, pueden mantener un control exacto en sus finanzas personales, siendo una solución a corto plazo, pero que se recomienda utilizar para algún imprevisto, emergencia financiera y lograr evitar el corte o recargos al sobrepasar la fecha límite de pago en los servicios.” comentó Daniel Medina Siller, Chief Business Officer en Dey.

 

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