TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Transporte de personal también aumenta la productividad laboral

Renta de camionetas para pasajeros es una opción para brindar un servicio especializado en el traslado de empleados, ejecutivos, clientes e involucrados en las actividades de una empresa.

POR Redaccion, 19:01 - 20 de Octubre del 2022
Transporte de personal también aumenta la productividad laboral

El servicio de transporte de personal que ofrecen las empresas a sus trabajadores les permite disfrutar de un traslado seguro y cómodo, dando paso a la minimización del estrés de los empleados por el trayecto y logrando con ello una mayor productividad.

Para la empresa de renta de flotillas, MAXIRent, no solo los trabajadores resultan beneficiados con la renta del transporte de personal, pues las empresas, además de cubrir una importante necesidad de sus empleados, disfrutan de diversas ventajas al contratar un transporte empresarial, como:

  • Ahorro económico: su presupuesto no se verá afectado por aspectos como reparaciones o gastos excesivos en combustible, pues el servicio de renta de transporte de personal incluye mantenimiento y el seguimiento de técnicas de ahorro de gasolina.
  • Deducción de impuestos: Al rentar una flotilla para el traslado de personal, este gasto puede deducirse de impuestos.
  • Puntualidad: las empresas podrán estar seguras de que sus trabajadores llegarán en tiempo y forma a la jornada laboral.
  • Cuidado del medio ambiente: al usar un transporte que lleve a varios pasajeros a la vez, las empresas ayudan a la reducción de emisiones de ozono.
  • Mejora de la imagen corporativa: es posible ganar el reconocimiento y lealtad de los empleados al brindarles un beneficio eficiente de transportación.

No cabe duda de por qué la renta de camionetas para empleados es considerada una prioridad para los negocios en la actualidad, pues este servicio ha demostrado ser indiscutiblemente útil y benéfico para ambas partes.

Mauricio Mejía, Gerente MAXIRent Empresas, subrayó que la renta de camionetas para empleados es considerada una prioridad para los negocios en la actualidad, pues este servicio ha demostrado ser indiscutiblemente útil y benéfico para ambas partes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital