TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lanzan máster sobre transformación digital en el sector de lujo

Este curso iniciará en septiembre en un formato híbrido y tendrá una duración de 300 horas.

POR Redaccion, 01:00 - 17 de Junio del 2022
Lanzan máster sobre transformación digital en el sector de lujo

Dirigido a CEOs, directores y emprendedores del sector lujo en México, el Master Luxury Digital Transformation es una propuesta educativa sobre transformación digital, diseñada para capacitar a los profesionales de dicho sector a desarrollar las habilidades necesarias para liderar las estrategias digitales del futuro.

ISDI, Digital Business & Tech School y Condé Nast College Américas, presentaron este curso de especialización, ya que al igual que muchos otros negocios, el sector de lujo se enfrenta a un nuevo desafío después de la pandemia.

Los estudiantes adquirirán las más recientes herramientas y conocimientos transversales de negocios digitales aplicados a este sector, tales como: tecnologías de Blockchain e Inteligencia artificial, humanización del e-commerce, nuevas experiencias y omnicanalidad, comportamiento del consumidor híbrido, logística y tendencias de la industria entre otros.

Además, podrán poner en práctica su conocimiento a través de un proyecto en equipo en el cual desarrollarán soluciones a una problemática real del sector; una metodología learning by doing creada por ISDI.

Se suma el reto de preparar al profesional del futuro, que más allá de contar con las habilidades técnicas, entiende el cambio de visión del negocio y plantea un panorama digital e innovador ante los nuevos paradigmas digitales”, sostuvo Farah Slim, Directora Académica de Condé Nast College Américas.

De acuerdo con Bain & Company, a pesar de un repunte en 2021 con un crecimiento entre un 13 y un 15 por ciento, el mercado no alcanza aún los niveles pre pandémicos. Algunos especialistas pronostican que la industria seguirá afectada por cambios a nivel de producción así como las nuevas necesidades de los consumidores, quienes prefieren las plataformas digitales para sus compras.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital