TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EPAM Presenta el Programa Talento Joven para Estudiantes y Recién Graduados

Para obtener más información y aplicar al Programa Talento Joven de EPAM, ingresa a https://www.epam.com/careers elige México y saldrán todas las oportunidades.

POR Redaccion, 13:00 - 18 de Octubre del 2023
EPAM Presenta el Programa Talento Joven para Estudiantes y Recién Graduados

La empresa global de consultoría y tecnología, EPAM, lanzó su Programa Talento Joven en México, cuyo objetivo es reclutar a 80 estudiantes de último año o recién graduados de universidades durante el segundo semestre de 2023.

La convocatoria para el Programa Talento Joven está abierta desde el mes de agosto y se extenderá hasta octubre. EPAM espera cultivar una nueva generación de ingenieros y profesionales de la tecnología, permitiéndoles aprender de los mejores en la industria y construir carreras exitosas en el mundo de la tecnología.

Los estudiantes en su último año de universidad, así como aquellos que se hayan graduado en los últimos 18 meses, son elegibles para aplicar y participar en este emocionante programa.

El Programa Talento Joven de EPAM es completamente remoto y está abierto para estudiantes de todo México. Durante un período de capacitación de tres meses, los participantes recibirán formación de expertos de EPAM en áreas altamente demandadas de la industria de TI, como Java, JavaScript, .NET y Automatización de Pruebas.

Después de completar la capacitación, los estudiantes serán sometidos a una evaluación exhaustiva a los 90 días. Aquellos que tengan un rendimiento excepcional tendrán la oportunidad de ser contratados a tiempo completo y asignados a proyectos desafiantes y gratificantes que les permitirán aplicar sus habilidades y conocimientos recién adquiridos.

El proceso de selección para el Programa Talento Joven de EPAM es ágil y consta de tres etapas: un examen de inglés, una entrevista general y una entrevista técnica. EPAM se esfuerza por brindar un entorno de aprendizaje inclusivo y enriquecedor para los jóvenes talentos que deseen desarrollar sus habilidades técnicas y profesionales en un entorno colaborativo.

"Estamos emocionados de presentar el Programa Talento Joven de EPAM en México, brindando una oportunidad única para que los estudiantes talentosos den sus primeros pasos en la industria de la tecnología", dijo en su visita a México. "Nuestro enfoque en la formación de calidad y el desarrollo profesional garantizará que los participantes estén bien preparados para contribuir de manera significativa en proyectos de vanguardia en el campo de TI".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital