TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Generation México busca empoderar a jóvenes con cursos de desarrollo Java Full Stack

Este foro tuvo la finalidad de visibilizar los principales retos e invitar a que más jóvenes se sumen a programas que les permitan desarrollar habilidades para incursionar en el sector.

POR Redaccion, 13:00 - 24 de Marzo del 2023
Generation México busca empoderar a jóvenes con cursos de desarrollo Java Full Stack

Como parte de los esfuerzos de Generation México para promover el talento femenino, se llevó a cabo la mesa de diálogo Mujeres Programando #HazloComoNiña en el que seis mujeres compartieron sus experiencias en la industria tecnológica.

En este marco, se destacó que 43 por ciento de los egresados de los cursos de Generation México está compuesto por mujeres y se espera llegar al menos el 50 por ciento en el corto plazo.

Las egresadas de la organización, con experiencias profesionales diversas, como nutrición, comunicación, arquitectura, telecomunicaciones, literatura intercultural y ciencias de la educación, señalaron que cambiaron sus trayectorias incursionando en la programación, en donde encontraron una oportunidad de empoderarse y ayudar a otras mujeres a darse cuenta que esta carrera no es exclusiva de un solo género.

Como egresadas de Generation México testifican que el bootcamp en Desarrollo Java Full Stack, que además es sin costo, les ha cambiado la vida.

Generation México llegó a México en 2015, con la misión de lograr que los jóvenes tengan habilidades para conseguir un empleo bien remunerado y mejorar su calidad de vida y durante los últimos años ha puesto un foco especial en el impulso de las mujeres en este ámbito.

Para conocer las convocatorias para mujeres de entre 18 y 29 años, que residan en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Culiacán, que estén interesadas en participar en el bootcamp de Desarrollo Java Full Stack visita: https://bit.ly/3lxJISI

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital