TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Sabes en qué trabaja un egresado en Administración de Empresas?

Estos profesionales se concentran en los sectores de industria manufacturera, servicios profesionales, financieros y corporativos, pero principalmente en el comercio, con una participación del 21.8%: IMCO.

POR Redaccion, 13:00 - 06 de Enero del 2023
¿Sabes en qué trabaja un egresado en Administración de Empresas?

La Universidad de Monterrey precisa que un profesional de la Licenciatura en Administración de Empresas es responsable de que todas las tareas que se llevan a cabo en una empresa sean cumplidas de manera correcta y así alcanzar objetivos planteados previamente.

Además, de acuerdo con un comunicado, se asegura el uso eficiente de recursos, enfocándose en que él y su equipo de trabajo se esfuercen por obtener los resultados esperados.

La institución detalla que un licenciado egresado podrá laborar en sectores muy diversos pues en cada unidad de negocio los administradores de empresas son necesarios para crear estrategias de negocio que causen impacto positivo, por lo que pueden trabajar en casi cualquier organización, sobre todo en el comercio al por menor, industrias manufactureras o actividades gubernamentales y de organismos internacionales.

Gracias a este amplio campo laboral, la licenciatura en Administración de Empresas es una carrera muy solicitada, pues brinda los conocimientos y herramientas indispensables para desarrollar todo tipo de tareas empresariales. Además, brinda grandes beneficios adicionales como:

  • Formación continua en conjunto con las empresas
  • Mejores oportunidades de emprendimiento
  • Habilidades de liderazgo

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital