TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sólo una persona feliz en su trabajo ama los lunes por la mañana

Un colaborador feliz y motivado es 88% más productivo: Kudert.

POR Redaccion, 13:00 - 10 de Abril del 2023
Sólo una persona feliz en su trabajo ama los lunes por la mañana

Es un hecho: los lunes no son los más populares cuando hablamos de días favoritos, y la razón detrás de esto, según Kudert, no radica únicamente en la nostalgia del fin de semana; es que muchos colaboradores no se sienten motivados con su trabajo ni con las labores que realizan.

Por si fuera poco, tampoco han tomado tiempo para entender cuáles son sus habilidades y talentos por lo que terminan por estar frustrados aprovechando el lunes por la mañana para buscar otros empleos que satisfagan los intereses que ellos siguen sin tener claros.

En este marco, esta plataforma virtual de pruebas psicométricas destaca la creación de herramientas para hacer que el talento que ame los lunes por las mañanas.

Su metodología logró eliminar los puntos ciegos del DISC (herramienta que ayuda a comprender los diferentes patrones comportamentales) y lo complementa en una sola herramienta que cubre los tres aspectos fundamentales del ser humano: Conductual, Cognitivo y Emocional.

Bajo la premisa de que las dinámicas de las empresas no deberían ser reestructurar completamente a sus equipo de trabajo sino cambiar estas dinámicas con ellos para lograr un equipo sólido que disfrute de lo que hace, Kudert afirma que así se obtiene una radiografía completa de aspirantes y colaboradores para identificar sus fortalezas y desarrollar tanto habilidades como talentos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital