TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Secretaría de Trabajo de la CDMX promueve vacantes en Alemania, EUA y Canadá

En lo que va de 2023, se han colocado 134 personas en puestos laborales de enfermería en Alemania, así como en diferentes puestos laborales en sectores agrícolas, industriales y de servicios en Estados Unidos y Canadá.

POR Redaccion, 19:39 - 30 de Mayo del 2023
Secretaría de Trabajo de la CDMX promueve vacantes en Alemania, EUA y Canadá

Como parte del programa Movilidad Laboral, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, convoca a la población trabajadora de la Ciudad de México a postularse en 10 vacantes para laborar en Alemania, Estados Unidos y Canadá.

En Alemania solicitan licenciados y licenciadas en Enfermería para trabajar en los hospitales Universitario de Boon, y Niños de Shönberg, así como en las clínicas Leverkusen y de Psiquiatría Selva Negra, de acuerdo con un comunicado de la dependencia local.

Los principales requisitos para postularse a esta vacante son presentar título y cédula profesional, Currículum Vitae actualizado, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.

Las postulaciones para esta vacante serán recibidas en el siguiente correo electrónico: enfermerosalextranjero@gmail.com. Por su parte, Estados Unidos solicita Especialistas en Control y Automatización, Técnicos de Controles, Técnicos de Mantenimiento, Fabricantes de Herramientas y Troqueles.

Para participar en estas vacantes se requiere carrera técnica y título profesional, de dos a tres años de experiencia en el sector, y dominio básico del idioma inglés, entre otros requisitos.

En Canadá solicitan verificadores de mecanizado y herramientas, mecánicos de vehículos pesados, mecánicos de maquinaria y carroceros. Para este reclutamiento los principales requisitos son contar con carrera técnica, diploma o certificado, de dos a cinco años de experiencia en el sector, y conocimiento básico del idioma inglés.

Las personas interesadas en estos reclutamientos deben cubrir al 100 por ciento el perfil solicitado. Los salarios oscilan entre los 30 mil y 77 mil pesos mensuales, dependiendo de la vacante. Además, las convocatorias para cada puesto tienen diferentes plazos de registro, que van del 31 de mayo al 31 de junio.

Para mayor información sobre la documentación y requisitos, las personas interesadas pueden consultar el link: https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital