TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Redarbor adquiere los sitios de empleo Catho y OCC

Ambos portales mantendrán sus marcas y seguirán operando como bolsas de empleo separadas.

POR Redaccion, 13:06 - 05 de Julio del 2024
Redarbor adquiere los sitios de empleo Catho y OCC

En días previos, Redarbor, empresa dedicada a sitios de empleo y soluciones digitales de Recursos Humanos, cerró la adquisición del 100% del portal de empleo Catho, que opera en Brasil, y OCC, en México, al grupo de sitios de empleo SEEK, una de las principales compañías de marketplaces.

Esta operación tiene un valor de 85M$, consolida el posicionamiento de Redarbor en Latinoamérica donde ya tiene presencia en 20 países a través de sus webs de job ads Computrabajo e Infojobs Brasil, y de su Software de Recursos Humanos, Pandapé.

Se trata de una operación estratégica para Redarbor, con la que duplica el volumen de negocio previsto para 2024 hasta alrededor de los 120 millones de euros y con la que reforzará su presencia en Brasil y México.

En un comunicado, Redarbor precisó que esta operación permite fusionar a dos equipos de altísima calidad, y potenciar dos marcas de enorme valor en los dos principales mercados de Latinoamérica, al tiempo que consolida la compañía como segundo grupo de jobs ads del mundo.

Redarbor ha financiado la operación a través de una inversión del fondo internacional de capital privado, Vitruvian Partners, que se ha convertido en el nuevo socio de la compañía con una participación minoritaria significativa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital