TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Podemos prescindir del internet en nuestra vida diaria?

Curiosamente, no sólo a los más jóvenes les cuesta imaginar un mundo sin smartphones, correos electrónicos, ni redes sociales.

POR Redaccion, 13:00 - 06 de Diciembre del 2023
¿Podemos prescindir del internet en nuestra vida diaria?

Dada la cantidad de tiempo que la gente pasa inmersa en sus teléfonos inteligentes, ordenadores, tablets y demás dispositivos para acceder a la red, una vida desconectada es bastante difícil de imaginar hoy en día.

Cifras de Statista Consumer Insights, revelan que el 65 por ciento de los residentes en Sudáfrica consultados en el estudio ya no se imaginan su vida sin estar conectados.

Esta proporción es 20 puntos porcentuales mayor que en China (45%), el país con el mayor número de usuarios de internet del mundo. En Brasil, el 53% de los encuestados afirman no poder imaginar su vida cotidiana sin la red. En el caso de España y México esta cifra es menor, del 46% y 37%, respectivamente.

Para la mayoría de los “millennials”, la época anterior a internet no es más que un recuerdo lejano; para las generaciones posteriores es, sencillamente, algo que no han vivido.

Una parte importante de la población de entre 18 y 64 años entrevistada en diversos países en la macroencuesta Statista Consumer Insights asegura no poder vivir sin internet.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital